Bus-Camión
Brindamos soluciones integrales para su flota de buses o camiones, otorgándole la más alta calidad mediante nuestros innovadores procesos de producción, que le garantizan la mayor seguridad y el más alto rendimiento.

Renova SAC es la única planta de reencauche a nivel nacional que cuenta con una certificación ISO 9001 en el proceso de reencauche. Además, contamos con una Carta de Homologación de SGS por nuestro servicio de reencauche y reparación de neumáticos. Esto le da la certeza a nuestro cliente que siempre recibirá un producto de reencauche de calidad y estandarizado.  RENOVA, garantiza su proceso de aplicación de reencauche y/o falla de materiales; hasta el 100% de desgaste (descontando el remanente para un nuevo reencauche), en condiciones normales de uso. Además de garantizar un 80% de rendimiento con relación al neumático nuevo en iguales condiciones de operación (vehículo, posición, diseño, ruta, conductor)

RENOVA, pone a su disposición nuestro servicio de reencauche pre-curado y reparación de neumáticos radiales y convencionales con bandas hechas de compuestos especiales para cada servicio, obteniendo una duración similar o mayor a la de un neumático nuevo a un costo inferior al 30% de este último. Nuestra línea de producción cuenta con la más alta tecnología en reencauche. Cada uno de nuestros procesos certificados cumple un rol específico y que en su conjunto nos permite garantizar la mayor calidad y productividad en nuestro reencauche.

Reencauche
rencauche bus camion

Reencauche Bus-Camión

Contamos con más de 60 años de experiencia en el mercado peruano de reencauche. Actualmente somos la planta reencauchadora #1 del país con la más alta tecnología diferenciada en este servicio.

Ver más
control de flotas

Control de Flotas Bus-Camión

Renova Outsourcing SAC es una empresa derivada de Renova SAC especializada en gestión de talleres de neumáticos y seguimiento técnico del producto (flotas), brindando el servicio de seguimiento de los neumáticos con personal altamente capacitado.

Ver más
neumaticos nuevos bus camion

Neumáticos Nuevos Bus-Camión

Contamos con neumáticos nuevos en aro 20, 22.5 y aro 24 para las operaciones mas demandantes.

Ver más
Talleres Bus-camión

Talleres Bus-Camión

Renova Outsourcing SAC es una empresa derivada de Renova SAC especializada en gestión de talleres de neumáticos y seguimiento técnico del producto (Flotas), brindando el servicio de gestión, mantenimiento y control de los neumáticos de la flota.

Ver más

Para mayor información comunicarse con:

Jorge Lopez | 984122483