Control de Flotas Bus-Camión
Realizamos desde el seguimiento y control a diseños de banda especifica hasta la inspección muestral de la flota, reportando el estado de los neumáticos en piso.

Renova Outsourcing SAC es una empresa derivada de Renova SAC especializada en gestión de talleres de neumáticos y seguimiento técnico del producto (flotas), brindando el servicio de seguimiento de los neumáticos con personal altamente capacitado. Según las diferentes necesidades de nuestros clientes realizamos desde el seguimiento y control a diseños de banda especifica hasta la inspección muestral de la flota, reportando el estado de los neumáticos en piso.

Reencauche

Servicios que brindamos

Asesoramiento en el mantenimiento y control de flota

Asesoramiento en el mantenimiento y control de flota

Cualquier consulta técnica, favor de contactarse con ventas@renova.com.pe, que gustosamente le responderemos.

Evaluacion de Scrap

Evaluación de Scrap

Esta evaluación del desecho es muy importante, en el sentido que nos permite observar los problemas que aquejan a la flota rápidamente.

inspeccion de flotas

Inspección de flotas

Esta operación, consiste en evaluar la situación de la flota, observando el desgaste de la banda de rodamiento, presiones, aspectos del neumático, tipos de desgaste, etc.

Instalación de software de control de neumáticos

Instalación de software de control de neumáticos

Herramienta importante para el control de los neumáticos de la flota, pudiendo proyectar y controlar los rendimientos obtenidos de los neumáticos nuevos y/o reencauchados.

Para mayor información comunicarse con:

Jorge Lopez | 984122483