Neumáticos Nuevos Bus-camión
Contamos con más de 60 años de experiencia en el mercado peruano de reencauche. Actualmente somos la planta reencauchadora #1 del país con la más alta tecnología diferenciada en este servicio.

Somos distribuidores de neumáticos premium para los sectores de transportes de pasajeros y carga. Distribuimos desde la medida 7.50 - 16 hasta aro 24. También para el segmento de puerto, pequeña y mediana minería. Como empresa buscamos tener siempre a disposición neumáticos que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, los cuales les permita obtener los resultados deseados y sobre todo rentabilidad por su inversión y así convertirnos en socios estratégicos.

Contamos con una variada gama de diseños específicos para diferentes necesidades desde buses hasta camiones. Aprovechamos al máximo nuestros insumos y nuestra línea de producción que cuenta con la más alta tecnología. Aumentamos la vida útil de cada neumático mediante el uso de estos exclusivos, garantizando una mayor productividad al minimizar gastos operacionales.

Reencauche

Neumático nuevo Bus Camión

Para mayor información comunicarse con:

Jorge Lopez | 984122483