Reencauche Bus-Camión
Contamos con más de 60 años de experiencia en el mercado peruano de reencauche. Actualmente somos la planta reencauchadora #1 del país con la más alta tecnología diferenciada en este servicio.

Renova SAC es la única reencauchadora a nivel nacional que utiliza las exclusivas bandas de alto rendimiento marca INDELBAND. Las bandas INDELBAND son reconocidas en el mercado por contar con el mayor rendimiento kilómetros recorridos/milímetros desgastados. Contamos con diseños exclusivos que maximizan la vida útil de la banda en neumáticos direccionales y tracción de esta manera entregamos al cliente el mayor número de kilómetros recorridos con el menor costo por kilómetro. Nuestras Bandas son formuladas apuntando en dos propiedades físicas importantes. La primera es la resistencia a la abrasión la cual brinda los más altos rendimientos kilómetros recorridos/ milímetros desgastados. Seguidamente, se vigila la resiliencia,  la cual es una medida física que da una relación entre la elasticidad y plasticidad de un material. Mientras más elástico es un material este no absorbe la energía impartida en forma de calor.

Al obtener una banda de rodado premium con alta durabilidad, la cantidad de veces que un neumático es desmontado para ser reencauchado es menor y por lo tanto el equipo (Bus o Camión) pasa menos tiempo en el taller entregando una mayor disponibilidad de equipo a nuestro cliente. Esto quiere decir que nuestro cliente produce más con su equipo en un mismo periodo. RENOVA se caracteriza por ser un socio estratégico en la cadena de suministro. Con tiempos de entrega acertados y un menor porcentaje de rechazos que otras reencauchadoras. Por otra parte, al tener una banda de rodamiento de alta durabilidad, las veces que se mande a reencauchar un neumático es menor en un mismo periodo. Ahorrando de esta manera en el flete para el transporte de las carcasas.

Reencauche
Reencauche Bus-Camión
Reencauche

Largo recorrido

Regional

Dentro y fuera de carretera

Fuera de carretera

Urbano

Industrial

Para mayor información comunicarse con:

Jorge Lopez | 984122483