Servicio de talleres bus-camion
Nuestro personal altamente capacitado brinda un servicio de primera utilizando equipos y herramientas de última generación.

Renova Outsourcing SAC es una empresa derivada de Renova SAC especializada en gestión de talleres de neumáticos y seguimiento técnico del producto (Flotas), brindando el servicio de gestión, mantenimiento y control de los neumáticos de la flota. Nuestro personal altamente capacitado brinda un servicio de primera utilizando equipos y herramientas de última generación. Mediante nuestra gestión buscamos un desgaste uniforme, retiro oportuno ya sea para reencauche o desecho de los neumáticos para maximizar los rendimientos y brindar a la flota el menor $/Km junto a un servicio con los mayores estándares de calidad y seguridad del mercado.

Reencauche

Contamos con los mejores equipos en cada uno de nuestros procesos.

servicio de talleres desmontaje

Desmontaje

Se realiza el desajuste de los pernos utilizando una pistola de impacto, de esta manera realizamos la tarea de manera segura y eficiente.

servicio de talleres despresurizado con silenciador

Despresurizado con silenciador

Se despresuriza el neumático utilizando un silenciador certificado, reduciendo el ruido y ofrece un ambiente seguro para nuestros colaboradores, clientes y provee un ambiente de trabajo más ameno.

servicio de talleres desenllante con maquinas o herramientas

Desenllante con máquinas o herramientas

Dependiendo del tipo de aro o neumático se utilizan equipos y herramientas certificadas para la operación.

servicio de talleres inflado de neumatico en jaula

Inflado de neumático en jaula

Todos los neumáticos son inflados en jaulas certificadas con la estricta norma “OSHA 29 CFR 1910.177”. Adicionalmente, contamos con un control de inflado a distancia el cual evita que el operador este constantemente, retirando el chuck de inflado para medir la presión del neumático, de esta manera se realiza la operación de manera más rápida, segura y silenciosa.

servicio de talleres inflado con nitrogeno

Inflado con nitrógeno

Se coloca nitrógeno en el neumático en lugar de aire, de esta manera extendemos la vida útil de los aros utilizados en la operación de la flota.

servicio de talleres balanceo digital

Balanceo digita

Mediante un proceso automatizado balanceamos el neumático eliminando el error humano de la operación y extendemos la vida del neumático evitando desgaste irregular y ruidos molestos en el bus o camión cuando se encuentra en operación a velocidad de crucero.

servicio de talleres ajuste de rueda con torque manual

Ajuste de rueda con torquimetro manual

Para brindar la máxima seguridad del mercado en ajuste de ruedas, ajustamos con el torque correcto según especificación del equipo.

servicio de talleres ajuste de rueda con torque manual

Ajuste de rueda con torquimetro neumático

El ajuste, dependiendo del tamaño de la flota se puede realizar con un torquimetro manual o con un torquimetro neumático

servicio de talleres alineamiento laser

Alineamiento láser

Utilizando un proceso computarizado se alinean los neumáticos de la flota, para evitar el desgaste prematuro de los neumáticos y extender la vida útil de estos.

servicio de talleres seguimiento de neumaticos

Seguimiento de neumáticos

Se realiza el seguimiento constante a los neumáticos de la flota para evaluar el momento correcto en que los neumáticos deben ser, rotados, reparados o reencauchados, y obtener el menor costo por kilómetro posible.

servicio de talleres sofware de neumatico assistire

Sofware de neumático assistire

Inspección de cada uno de los neumáticos para garantizar un reencauche seguro y confiable.

Para mayor información comunicarse con:

Jorge Lopez | 984122483