Consumibles & Herramientas
Para flota liviana, flota pesada y la industria del reencauche.

Renova siendo uno de los mayores importadores de consumibles y herramientas del país para uso Interno y ventas ofrece productos de alta calidad para cubrir las necesidades del mercado. Contamos con Stock disponible, para entrega inmediata, de los consumibles y herramientas comúnmente utilizados en la industria del Reencauche, Reparación de neumáticos y Talleres de Enllante (Buses, Camiones, Minería Subterránea y Minería a Tajo Abierto).

Reencauche
Herramientas de flota liviana

Flota liviana

Consumibles y herramientas utilizados para las operaciones de enllante y desenllante, así como los elementos que conforman la válvula del aro para el inflado. Contamos con una amplia gama de parches para neumáticos y cámaras

Ver en catálogo
Herramientas de flota pesada

Flota pesada

Consumibles y herramientas utilizados para las operaciones de enllante y desenllante, así como los elementos que conforman la válvula del aro para el inflado. Contamos con gatas de alto tonelaje, destalonadoras y arietes neumaticos

Ver en catálogo
Herramientas para reencauche

Herramientas para Reencauche

Consumibles y herramientas utilizados en la industria del reencauche. Contamos con envelopes, raspas, piedras para pulir y turbinas.

Ver en catálogo

Distribuimos las siguientes marcas

Herramientas

CATÁLOGO HERRAMENTAL

Somos distribuidores de consumibles y herramientas utilizados para las operaciones de enllante y desenllante, así como los elementos que conforman la válvula del aro para el inflado. Contamos con una amplia gama de parches para neumáticos y cámaras.

Para mayor información comunicarse con:

Lorena Carrillo | 984122487