Empresa
Somos una empresa certificada con ISO 9001:2008 dedicada al servicio de reencauche, reparación de neumáticos hasta el aro 63, venta de neumáticos y productos necesarios para su reparación y mantenimiento. Así mismo, realizamos el servicio de control, mantenimiento y seguimiento de neumáticos en campo. También elaboramos recubrimientos con polímeros para piezas de pesca.

RENOVA S.A.C. fue fundada en el mes de febrero de 1951 y dedicada desde sus inicios al reencauche de neumáticos de automóvil camión y camioneta por los sistemas tradicionales. Debe destacarse que ya desde esa fecha RENOVA inició el reencauche de neumáticos mediante prensas, logrando por primera vez en el Perú el reencauche total (Llamado también "FULL CAP" que va de pestaña a pestaña). A mediados de los años 50, RENOVA amplía sus actividades, dedicándose además a la venta de neumáticos nuevos. En los años 80 y 90, debido al auge de la minería, RENOVA reafirma su posición de líder en el reencauche de neumáticos fuera de carretera, Llegando a reencauchar neumáticos hasta la dimensión 27.00 - 49. A fines de los años 80 RENOVA cambia de accionistas.

Renova fue la primera reencauchadora a nivel mundial en reencauchar un neumático 53/80R63 en el año 2006, este logro le valió varios reconocimientos por parte de empresas del entorno de reencauche. Justamente debido a este logro en el año 2008 TYTEC reencauchadora ubicada en Australia propone realizar un “Join Venture” con RENOVA, de esta manera obteniendo la tecnología “Steel Cord” de Renova y en el año 2010 personal técnico de RENOVA reencaucho en la planta de TYTEC en Australia el primer neumático 59/80R63 en el mundo.

Reencauche
Empresa conocenos

Conócenos

Somos una empresa dedicada al servicio de reencauche, reparación, venta de neumáticos y de productos necesarios para su reparación y mantenimiento, así como al servicio de recubrimiento de caucho para la industria pesquera.

Ver más
Empresa  Politica de calidad y compromisos

Política de calidad y compromisos

Nos enfocamos en brindar soluciones óptimas que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes y nos comprometemos con la mejora continua de nuestro sistema de gestión trabajando de manera segura.

Ver más
Empresa  Politica y Calidad

Política y Calidad

Los altos estándares de calidad y la consistencia de nuestros productos están garantizados por nuestro sistema de gestión de calidad y mejora continua, el cual a su vez se encuentra debidamente certificado bajo la norma: ISO 9001:2008 otorgado por TÚV RHEINLAND

Ver más
Reencauche

INDELAT GROUP

Grupo empresarial comprometidos con el desarrollo del Perú, mediante la generación de empleo y la venta de productos y servicios de alta calidad, en beneficio de la competitividad nacional. La participación activa entre las compañías de la corporación, contribuye a desarrollar una sinergia de alto nivel en el campo de la investigación, que facilita la innovación y el desarrollo de productos de caucho de alta calidad.

Asimismo la amplia experiencia y constante evolución de nuestro grupo, orientado a la industria del caucho; nos permite investigar y desarrollar nuevas técnicas, con el fin de ofrecer soluciones que garanticen a nuestros clientes una excelente calidad de rendimiento y una amplia gama de productos.

1.-Materiales para la Industria del reencauche.
2.-Reencauche de neumáticos de bus, camión y OTR.
3.-Servicio de gestión de neumáticos.
4.-Productos técnicos para la industria minera y pesquera.
5.-Planchas de EVA (Microporoso).
6.-Suelas de caucho para la industria del calzado.