Política y Calidad
Los altos estándares de calidad y la consistencia de nuestros productos están garantizados por nuestro sistema de gestión de calidad y mejora continua, el cual a su vez se encuentra debidamente certificado bajo la norma: ISO 9001:2008 otorgado por TÚV RHEINLAND

En servicio de reencauche, reparación y recubrimiento industrial, y gestión de neumáticos para bus, camión y camión ligero. Además, contamos con un certificado de homologación (aspectos homologos: seguridad ocupacional y medio ambiente, situación financiera y legal, capacidad operativa y gestión comercial), otorgado por SGS del Perú. Para nuestro servicio de reencauche y reparación de neumáticos. Renova garantiza el correcto funcionamiento del neumático reencauchado contra cualquier defecto en proceso, de los materiales y de la mano de obra empleada en su fabricación, a través de su procedimiento y equipos idóneos de última generación.

Nuestra certificación está regulada bajo nuestro triple proceso de inspección: Inspección visual, inspección electrónica e inspección por interferencia. Estas inspecciones nos aseguran un neumático apto para el proceso de reencauche según nuestros parámetros, libre de separaciones estructurales y rupturas de las cuerdas de acero. Además, garantizamos el proceso de aplicación de la nueva banda de rodamiento, gracias a sus equipos e insumos de las más altas calidades, asegurando así la mejor adhesión entre la carcasa y la nueva banda.

Reencauche
Política y calidad

Insumos

El uso de insumos adecuados y de la más alta calidad.

Política y calidad

Capacitación

La constante capacitación de nuestro personal en todas nuestras labores.

Política y calidad

Innovación y tecnología

El uso de los equipos más avanzados, aplicando tecnología propia.