OTR
Nuestra experiencia de 60 años en este servicio, unido a la más alta tecnología en el reencauche de neumáticos, nos permite ofrecer un reencauche de primera calidad a los mejores precios del mercado.

Nuestra línea de producción analiza la estructura de los neumáticos radiales y desarrolla nuevos sistemas de reparación para la recuperación de neumáticos considerados scrap. Mediante el refuerzo y sustitución de las telas estructurales con cables de acero. En RENOVA constantemente realizamos grandes cambios sobretodo en la implementación de equipos construidos de acuerdo a las nuevas necesidades y desarrollos implementados en RENOVA.

Una de las fortalezas de la empresa es la innovación en la tecnología que usamos para cada uno de nuestros procesos del reencauche la cual actualmente cuenta con los equipos más avanzados del mundo.

Esto nos llevó a ganar el premio "Desafío de alto Valor" para los socios estratégicos de excelencia de Antamina en el año 2013. Implementado en ese año. el nuevo proceso de reencauche XT (xtra cread). este proceso es único en Perú y consiste en un sistema de doble reencauche el cual extiende la vida útil del neumático hasta un 65%. Actualmente su más reciente innovación tecnológica consiste en el desarrollo de un equipo de robots para la etapa de escariado y diseño.

Reencauche
rencauche OTR

Reencauche OTR

La más alta tecnología en reencauche OTR. Nuevo sistema de reencauche XT XtraTread.

Ver más
reparacion de neumaticos

Reparación de neumáticos

Reparaciones, preventivas, correctivas menores y correctivas mayores.

Ver más
servicio de taller

Servicio de taller

Administracion de taller de Neumaticos. Incluye: Servicio en campo, en taller, información y asistencia técnica.

Ver más

Para mayor información comunicarse con:

Manuel Davila | 984122487