Gran minería

Contamos con la más alta tecnología en el reencauche de neumáticos, lo que nos permite ofrecer un reencauche de primera calidad a los mejores precios del mercado y así reducir significativamente los costos operativos de nuestros clientes.

Reencauche

Los neumáticos reencauchados de gran dimensión trabajan bajo las mismas consideraciones técnicas y ambientales que el neumático nuevo. Es por eso que los rendimientos del reencauche aseguran a la operación un menor costo horario, logra disminuir el consumo de llantas nuevas consiguiendo un ahorro significativo y aumenta la disponibilidad de llantas en stock para giros y rotaciones en las épocas de mayor consumo de neumáticos. El reencauche de las medidas 53/80R63 y 55/80R63 de camiones gigantes permite a RENOVA colocarse a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y confirma el constante compromiso de RENOVA de superar las expectativas de sus clientes.

RENOVA, garantiza su proceso de aplicación de reencauche, y/o falla de materiales; hasta el 100% de desgaste (descontando el remanente para un nuevo reencauche), en condiciones normales de uso. Además de garantizar un 80% de rendimiento con relación al neumático nuevo en iguales condiciones de operación (vehículo, posición, diseño, ruta, conductor)

Reencauche
tecnologia de punta

Tecnología de punta

Contamos con todas las herramientas y procedimientos adecuados para garantizar el correcto reencauche de los neumáticos.

personal capacitado

Personal altamente capacitado

Nuestro personal es constantemente capacitado en cada uno de nuestros procesos de producción.

Productos 100% garantizados

Productos 100% garantizados

Todos nuestros productos están cubiertos al 100% por falla en el proceso de manufactura.

Nuevo sistema de Reencauche XT XtraTread

Una solución INNOVADORA que le ofrece hasta 2 veces de reencauche, extensión de la vida útil +65% y más ahorro por reducción del costo horario de un 66% del costo del nuevo.

Luego de constantes años de inversión en tecnología, capacitación e investigación y desarrollo, nuestro nuevo sistema de extensión de vida Xtra Tread se hace posible. Nuestro sistema proporciona ahorros significativos en el consumo de sus neumáticos; a través de la extensión de su vida en hasta el 80%.

El principal Factor para asegurar el éxito de un buen reencauche es la confiabilidad del neumático a ser reencauchado.

Normalmente, los neumáticos destinados para reencauche han estado en servicio: primero en posiciones delanteras, 20% de su vida y luego en posiciones posteriores el restante 80%.

Este hecho, de que los neumáticos sean reencauchados una vez que terminan su vida, hace que muchas veces muchos neumáticos no califiquen para poder ser reencauchados de manera segura y confiable.

Nuestro sistema Xtra Tread reduce este problema significativamente, permitiendo que la gran mayoría de sus neumáticos puedan ser reencauchados de manera segura y confiable; pudiendo aumentar su vida en hasta 80%.

Aplicaciones del sistema Xtra Tread

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Nuestro sistema Xtra Tread

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Gran minería

Ventajas de nuestros sistema XTra Tread

 
  • Reducción drástica de su costo por hora.
  • Aumento de la vida de sus neumáticos en hasta el 80%
  • Permite reencauchar sus neumáticos de medidas 57'' y 63'' hasta 2 veces.
  • Permite utilizar neumáticos reencauchados en posiciones delanteras.
  • Reducción de sus residuos generados y de su impacto ambiental.

Para mayor información comunicarse con:

Manuel Davila | 984122487

Aplicaciones del Sistema XtraTread

Una solución INNOVADORA que le ofrece hasta 2 veces de reencauche, extensión de la vida útil +65% y más ahorro por reducción del costo horario de un 66% del costo del nuevo.

Opción 1

Luego de haber rodado en el eje delantero y haber sido rotados para emparejar sus desgastes en el eje posterior, los neumáticos que hayan gastado el 50% de la profundidad de diseño original están aptos para el reencauche XT. Este reencauche deberá ser montado en el eje DELANTERO logrando una economía en el costo por hora ya que como se sabe manteniendo los neumáticos en posición delantera obtenemos un mayor rendimiento.

Opción 2

Luego de haber rodado en el eje delantero y haber sido rotados para emparejar sus desgastes en el eje posterior, los neumáticos que hayan gastado el 50% de la profundidad de diseño original están aptos para el reencauche XT. Este reencauche deberá ser montado en el eje posterior logrando una economía en el costo por hora.

Nuestro sistema XtraTread

Una solución INNOVADORA que le ofrece hasta 2 veces de reencauche, extensión de la vida útil +65% y más ahorro por reducción del costo horario de un 66% del costo del nuevo.

Inspección

Inspección inicial

Se verifica el estado del neumático, para descartar deformaciones ò averías severas que pudieran perjudicar el buen servicio de recubrimiento.

Inspección

Raspado

Se raspa el neumático para preparar su superficie.

nuevo rodado

Aplicación del nuevo rodado

Compuestos especialmente diseñados para cada aplicación, garantizan un óptimo rendimiento.

vulcanizado

Vulcanizado

Vulcanización del nuevo rodado a baja temperatura y altra presión.

dibujado

Dibujado

Diseño del nuevo rodado