Mediana Minería

Contamos con la más alta tecnología en el reencauche de neumáticos, lo que nos permite ofrecer un reencauche de primera calidad a los mejores precios del mercado y así reducir significativamente los costos operativos de nuestros clientes.

El terreno agresivo en el que trabajan los Scoops, Jumbos y Dumpers originan cortes en los neumáticos que ocasionan el pronto retiro y el aumento en los costos horarios de los equipos. Los compuestos de reencauche de estos neumáticos garantizan el máximo rendimiento y la mayor resistencia al corte consiguiendo un menor consumo de neumáticos nuevos y un ahorro por el menor precio del reencauche. El neumático nuevo suele sufrir cortes y averías mientras se encuentra rodando en la operación y la ausencia de reparaciones puede ocasionar que quede inutilizado con la pérdida del remanente por rodar, teniéndose que retirar un neumático nuevo de almacén con el aumento del costo respectivo.

Para evitar esto, Renova ha clasificado las averías como preventivas, correctivas y extraordinarias. Desarrollando técnicas y procedimientos de reparaciones por avería que aseguran y garantizan el retorno del mismo a la operación y el rodado hasta el desgaste final de la banda.

Reencauche
Dumpers

Dumpers

Especial para terrenos blandos, lo que permite un alto grado de versatilidad para trabajos en mina y explotación de canteras.

Jumbos

Jumbos

Banda de rodadura extremadamente suave y profunda , diseñada para superficies severas y rocosas; tales como las minas bajo tierra, de tajo abierto y canteras.

Scoops

Scoops

Banda de rodadura extremadamente suave y profunda , diseñada para superficies severas y rocosas; tales como las minas bajo tierra, de tajo abierto y canteras.

Para mayor información comunicarse con:

Omar Anhuaman | 984122487