Servicio de Taller
El Departamento de servicio de talleres, se inicia con la intención de formar una sociedad con nuestros clientes, de tal forma que nos permitan acercarnos más y conocer de sus necesidades.

La eficiente administración del taller de enllante de neumáticos mineros permite reducir la compra de llantas nuevas mediante las rotaciones y giros programados, la inspección en campo de cortes y averías, las reparaciones preventivas que evitan la pérdida de los neumáticos por cortes, el uso de llantas reencauchadas en posiciones posteriores y el mantenimiento de los aros en servicio. Para ello Renova ha desarrollado procedimientos y herramientas de gestión en cinco áreas:

  • Servicio de enllante y desenllante
  • Servicio de campo
  • Servicio de arenado de aros
  • Servicio de reparación en mina
  • Servicio de inspección en grifo

Mediante ellas se logra maximizar la vida útil del neumático nuevo y reducir su consumo obteniendo ahorros considerables.

Reencauche
enllante y desenllante

Enllante y desenllante

Contamos con todas las herramientas y procedimientos adecuados para garantizar la correcta instalación de neumáticos.

servicio de campo

Servicio de campo

Renova es la única empresa en llevar su tecnología en reparaciones dentro de una operación minera, permitiendo recuperar neumáticos con averías graves.

arenados de aro

Servicio de arenados de aro

Renova es la única empresa en llevar su tecnología en reparaciones dentro de una operación minera, permitiendo recuperar neumáticos con averías graves.

Reparaciones en mina

Servicio de reparaciones en mina

Permite reparar las averias más graves que requieren reemplazo de cuerdas de acero usando los mismos procedimientos que en su planta en Lima.

inspeccion en grifo

Servicio de inspección en grifo

Permite controlar las averias más graves que requieren reemplazo de cuerdas de acero usando los mismos procedimientos que en su planta en Lima.

Para mayor información comunicarse con:

Manuel Davila | 984122487