otr xtrad tread otr xtrad tread otr xtrad tread

Nuevo sistema de reencauche
XT XTRATREAD

Luego de constantes años de inversión en tecnología, capacitación e investigación y desarrollo, nuestro nuevo sistema de extensión de vida Xtra Tread se hace posible. Nuestro sistema proporciona ahorros significativos en el consumo de sus neumáticos; a través de la extensión de su vida en hasta el 80%.

El principal Factor para asegurar el éxito de un buen reencauche es la confiabilidad del neumático a ser reencauchado. Normalmente, los neumáticos destinados para reencauche han estado en servicio: primero en posiciones delanteras, 20% de su vida y luego en posiciones posteriores el restante 80%.

Este hecho, de que los neumáticos sean reencauchados una vez que terminan su vida, hace que muchas veces muchos neumáticos no califiquen para poder ser reencauchados de manera segura y confiable. Nuestro sistema Xtra Tread reduce este problema significativamente, permitiendo que la gran mayoría de sus neumáticos puedan ser reencauchados de manera segura y confiable; pudiendo aumentar su vida en hasta 80%.

otr xtrad tread
Ventajas de nuestros sistema XtraTread
  • Reducción drástica de su costo por hora.
  • Aumento de la vida de sus neumáticos en hasta el 80%.
  • Permite reencauchar sus neumáticos de medidas 57" y 63" hasta 2 veces.
  • Permite utiliar neumáticos reencauchados en posiciones delanteras.
  • Reducción de sus residuos generados y de sus impacto ambiental.

Simulación XT

Opción 1

Luego de haber rodado en el eje delantero y haber sido rotados para emparejar sus desgastes en el eje posterior, los neumáticos que hayan gastado el 50% de la profundidad de diseño original están aptos para el reencauche XT. Este reencauche deberá ser montado en el eje DELANTERO logrando una economía en el costo por hora ya que como se sabe manteniendo los neumáticos en posición delantera obtenemos un mayor rendimiento.

simulacion otr

Opción 2

Luego de haber rodado en el eje delantero y haber sido rotados para emparejar sus desgastes en el eje posterior, los neumáticos que hayan gastado el 50% de la profundidad de diseño original están aptos para el reencauche XT. Este reencauche deberá ser montado en el eje posterior logrando una economía en el costo por hora.

simulacion otr

Linea de producción

Nuestra línea de producción cuenta con la más alta tecnología en reencauche. Cada uno de nuestros procesos certificados cumple un rol específico y que en su conjunto nos permite garantizar la mayor calidad y productividad en nuestro reencauche.

Te esperamos en nuestro
Stand 1393