VISITA A CAJAMARCA
27 julio, 2017
0

Renova se preocupa por dejar una huella positiva en la sociedad, por eso nuestro compromiso es aportar al desarrollo de nuestro país y lo hacemos mejorando la calidad de vida de las comunidades donde está presente nuestros establecimientos.

Soñamos y creemos que podemos vivir en un mundo mejor y trabajamos juntos para hacerlo posible; por consiguiente, promovemos iniciativas que asocien características propias de la comunidad y que signifiquen una real inversión a futuro, favoreciendo a su desarrollo, contribuyendo a su educación y salud por medio de actividades y programas sociales que son establecidos en un trabajo planificado.

En este 2017, comenzamos con las comunidades cercanas a nuestras oficinas de Cajamarca. Respetamos sus creencias y costumbres, y buscamos que nuestra presencia contribuya con el desarrollo local. Es en ese sentido que nos hemos dispuesto una serie de lineamientos y programas de relacionamiento comunitario.

Las actividades realizadas fueron una campaña de nutrición infantil, para asesorar a los padres de familia la debida alimentación que deberían tener sus hijos. Aparte de ello, se elaboró una feria gastronómica donde se mostraba los productos oriundos de su localidad en distintos platos y los beneficios que estos ofrecían. Así mismo, se desarrolló una charla informativa sobre la elaboración de una lonchera saludable, para que así los padres de familias puedan elaborar correctamente las loncheras de los niños. Además, se otorgaron distintos implementos de cocina a las madres de familia; también, se realizaron distintas actividades recreativas para los niños.